Appleando 37 Podcast. Tertulia 28 de los que andamos en Apple

En esta ocasión estamos Dani, Rafa, Guillermo y Jorge para charlar en una tertulia resumen de todo lo ocurrido en el CES 2010 y alos temas de Apple en los que «andamos»

Como siempre la música es de CSW Studio: Bobby doesn’t get a Th obtenida enJamendo.

Para hacer una descarga directa o reproducirlo directamente podéis picar aquí.

Para subscribiros al feed dar aquí.

Para subscribiros desde iTunes pulsar aquí.

Para cualquier comentario vía mail o de audio usar mi dirección de correo:appleando@gmail.com

Os recuerdo las páginas los participantes del podcast:

Y también os animo a que visiteis el GUM Galicia.

4 Comments to “Appleando 37 Podcast. Tertulia 28 de los que andamos en Apple”

  1. mahjong dice:

    Menuda perla la de «dicen que Windows7 trae todo lo de tablet». A ver… «todo lo de tablet» existe en el mundo Windows desde Windows XP TabletPC Edition.

    Estoy deseando que Apple saque un tablet, pero lo fuerte en los tablets de Windows es que reconocen perfectamente la escritura humana a mano. ¿Eso lo tendrá el de Apple?. Parece una chorrada lo de escribir, hasta que lo pruebas y empiezas a usarlo.

    Eso hace que puedas usarlo sujetado con la mano mientras escribes. Si es con teclado en pantalla, tal y como apuntais no será fácil usarlo.

    Yo ya he tenido dos tablets y dos UMPC (una mini variante de lo anterior) y es un autentico placer, sobre todo en los tablets, escribir con mi letra y que el ordenador me lo pase a texto, pero no solo en el procesador de textos, no, en todo.

    XP TabletPC Edition ya me reconocía en mi vetusto Compaq HP TC1100 prácticamente el 80% de lo que ponía sin errores. Con Vista ese 80% pasó a un 90% en mi Fujitsu P1620 y con Windows7 hablamos ya de un 95-98% o más. Tecleando cometo más errores que el W7 interpretándome la escritura.

  2. mahjong dice:

    Por cierto. Mi teléfono es un iPhone y postee esto desde mi iMac… no piensen que soy un integrista del Windows. Pero insisto en el mundo Tablet Apple tiene TODO por demostrar y el mundo Windows ya lo demostró todo.

  3. hazzor dice:

    Como siempre, gracias por tus comentarios, mahjong.
    Ya no tienes que esperar mas, Apple ha sacado su tablet ( o no…?)
    Yo no he probado ni la escritura a mano en un tablet PC, ni tampoco la escritura en teclado virtual de este tablet Mac (aka iPad), aunque si tengo muchas ganas. De momento, creo que me resultará mas sencillo la escritura en el iPad, pero todo es cuestion de acostumbrarse, supongo.
    Dices que el mundo Windows (supongo que te centras en Tablet PC) ya lo demostró todo. A que te refieres, que es lo que ya demostró Windows?
    Parece que los Tablet PC, hasta ahora, han sido un fracaso en el mercado. A que ha podido deberse? Son tal vez incomodos?

  4. Mahjong dice:

    Pues ahí tienes las criticas del propio mundo Mac. Ni webcam le pusieron, cosa que hasta el iPod Nano lleva!!! Y un navegador pretendidamente completo sin flash. Y nada de multitask. Y esas no don mis criticas. Mi critica es: sin reconocimiento de escritura cuando el Newton lo tenía. Esto lo postro desde mi iPhone 3GS. ¿Que me aporta el iPad respecto al iPhone? ¿La pantalla? Ese beneficio ni el inconveniente de cargar con el. Yo ya tengo el iPad de pantalla 3.5″ y feliz, como la mayoría.

    ¿Oiste el ultimo podcast de Treki23? Allí conté lo que esperaba. En el próximo comentaremos el resultado.

Leave a Reply