Resumen del bombardeo

Ayer nos reunimos en Coruña por iniciativa de @hazzor para hacer «Un Bombardeo»; un photowalk, Twitcoruña-reunión GUMera y cena de confraternización.

El photowalk fue más «walk» que photo. El día no ayudo con una luz poco agradecida y personalmente no me quedo con ninguna foto, si acaso esta panorámica que siempre son muy aparentes.

Después nos juntamos a tomar un café en la cafetería Vecchio, situada en la calle Real. Nos costó encontrar sitio, pero al final empezamos a sacar nuestros cacharros y hablar de nuestras aficiones más frikis. 😀


Para acabar la jornada acabamos en un rodicio poniéndonos malos de cenar. Seguimos de charla y acabamos tomando un último café en el Macondo (algunos encontraron relación entre el nombre “MAC ondo”  y nuestras aficiones confesas 😉 )
Como siempre lo mejor la gente y las charlas en directo sobre los temas más tecnológicos, maqueros y fotográficos.
Si fuisteis y queréis ver las fotos pasad por el álbum de flickr que he creado para el evento, o por el del grupo donde compartiremos nuestras fotos. Si no pudisteis asistir pero os pica la curiosidad, también.

3 Comments to “Resumen del bombardeo”

  1. Dani dice:

    Pena no poder estar toda la tarde, pero el trabajo mandaba.

    Oye Jorge, me molan un montonazo esas panorámicas, ¿cómo las haces? Algún día podías darnos un pequeño cursillo 😉

  2. Verdugo789 dice:

    Aun no he tenido tiempo para mirar las mias… ya de noche en el trabajo les echare un vistazo pero supongo que no habra sorpresas!!!

    Ayer estuve hablando de un video hecho con una Canon Exilim (http://vimeo.com/2910103) dije que el video era de 300fps, aunque leyendo las especificaciones llega a los 1200fps!!!

    A ver si no tarda mucho la proxima!!!

  3. hazzor dice:

    En mi caso, no sé si fue la cena o que, pero si que me puse bastante malo. Llevo desde esa noche con un trankazo¡¡
    A ver como está mi voz para grabar la proxima tertulia.
    Muchas gracias a todos por su apoyo en esta iniciativa, y los que finalmente vinieron, muuuuchas mas gracias por su participación y buen rollo
    Esperamos poder disfrutar de mejor climatología en el proximo episodio

Leave a Reply