iPhone: 3G o nuevo modelo.

Después de ver hoy el anuncio de la carencia de iPhones, y de ver como en la blogosfera todo el mundo se frota las manos pensando en el 3G, con GPS, cámara delantera para iChat… Yo me sigo aferrando a la idea que este modelo se va a retrasar y lo que sí puede aparecer es un nuevo modelo con más memoria, con algún pequeño cambio y con la versión 2.0 del firmware que será bien tratada por Steve Jobs en la WWDC del 9 de junio. Aunque todos los rumores apuntan hacia lo que corre por la red me pongo hacer de pitonisa y apuesto por otra salida distinta.

Lo que sí que no entiendo es como quedando un mes para la aparición de Steve Jobs en su Keynote, no esperan un poco para darnos esas sorpresas que tanto nos gustan con «One more think». Parece más un cambio de estrategia, como lo parece la apertura de desarrollo con el SDK, a lo mejor lo que ocurre es que también se produce la apertura en su modo de distribución. ¡Ojalá!

El tiempo lo dirá y probablemente sacaré otro post desdiciendome, pero hacer de adivino es gratis y lo quería compartir con vosotros. Así que se admiten opiniones.

3 Comments to “iPhone: 3G o nuevo modelo.”

  1. xyberbloger dice:

    no es necesario que hagas de pitonisa, ya que ya esta mas que confirmado que veremos el NUEVO iPhone 3G, el 9 de junio.

    un saludo

  2. Appleando dice:

    Pués aunque parezca todozudo sigo pensando que el 9 de Junio no aparecerá el iPhone 3G y no soy el único mira este post de emilcar y este de Actualidad iPhone.
    Por estos motivos y si quieres por un par de velas que tengo encendidas 😉 , no creo que el 9 de junio salga a la venta el iPhone, aunque puede que se anuncie y si me aventuro a decir que puede aparecer una revisión del actual iPhone. Se habla de un modelo más delgado, con mejor cámara… Eso es lo que creo que veremos en la WWDC y ese es el motivo real de la desaparación de iPhones en las tiendas.
    El tiempo lo dirá y probablemente me equivoque, no sé si debido a que no quiero que mi iPhone se quede viejo ya, o ese aire de pitoniso que me ha dado. ;P
    Un saludo.

  3. xyberbloger dice:

    Bueno yo tampoco quiero que mi iPhone se quede viejo ya, pero para bien o para mal el lanzar nuevas revisiones cada cierto tiempo es parte de la política comercial de Apple, y un cacharrito como el iPhone no puede ser menos. De todas formas siempre que hay muchos rumores es porque algo hay. me recuerdo cuando se rumoreaba el MacBook Air, todo el mundo hablaba de el aunque se tenía la misma incertidumbre que ahora, y definitivamente «Algo había en el Aire». Por lo demás la WWDC es la conferencia anual mas importante de Apple y llegar allí para que Steve Jobs diga «Bueno no tenemos un nuevo iPhone sino el mismo pero ahora viene con chip 3G» no es lo mismo que diga: «Señores he aquí la nueva generación del iPhone, el 3G, con un nuevo diseño, mucho mas fino, mas rápido debido al firmware 2.0, mas seguro debido a los controles parentales, mas conectividad debido al 3G, Bluetooth y GPS…» , y todos los espectadores babeando diciendo ¡¡lo quiero, lo quiero!!. En fin si me equivoco también me retractare de este comentario.

Leave a Reply