Appleando 80 Podcast. Tertulia 70 Nuestras Descargas

Con la ausencia de Dani, el resto del equipo OswaldoRafaGuillermo y Jorge; nos reunimos en un episodio especial más personal y bastante «Off topic» en el que charlamos de las series que vemos y de los métodos que usamos para acceder a ellas. A continuación ponemos los enlaces de lo hablado en el podcast para que os sea más fácil localizar los sitios de los que hablamos.

Fuentes de descargas

Feeds RSS

Trackers privados

Gestores de descargas

Subtitulos

Podcast recomendados

Organización y reproducción de los contenidos:

Picks of the Week:

 

Como siempre la música es de CSW Studio: Bobby doesn’t get a Th obtenida en Jamendo.

Para hacer una descarga directa o reproducirlo directamente podéis picar aquí.

Para subscribiros al feed dar aquí.

Para subscribiros desde iTunes pulsar aquí.

Para cualquier comentario vía mail o de audio usar mi dirección de correo:appleando@gmail.com

Os recuerdo las páginas los participantes del podcast:

 

5 Comments to “Appleando 80 Podcast. Tertulia 70 Nuestras Descargas”

  1. hazzor dice:

    En previsión de que algún oyente me/nos pida invitaciones para HD City, lamento deciros que a día de hoy resultará imposible complacerlos, puesto que ese grifo cerró hace ya tiempo, y no hay invitaciones disponibles.

    De todos modos, hay muchas otras manera de compartir cultura:

    http://www.microsiervos.com/archivo/internet/compartecultura.html

  2. Muchas gracias por poner nuestra prono 😀

  3. Adriii dice:

    Hola chicos! Primero, muchas gracias por recomendarnos (Pelivista y Ohhhtv) y por la promo :)

    Me ha venido estupendo este podcast porque hace relativamente poco que tengo un Mac y desde el apocalipsis megaupload, que he tenido que volver al torrent, quería mirar el tema de automatizar las descargas, pero me daba pereza ponerme a aprenderlo. Probaré el tema de cargar los feeds a uTorrent, a ver que tal.

    Creo que es Rafa el que comentaba que es complicado encontrar cine de calidad que series de calidad y arriesgadas. El problema es que las series de calidad están muy a la vista gracias a un puñado de cadenas de cable que se dedican a hacer ese tipo de series, pero el cine que más a la vista está es el taquillero comercial. Pero realmente hay mucho buen cine de calidad pero hay que estar más interesado en buscarlo y encontrarlo. Pasaba lo mismo hasta hace nada con las series, que tenían mucha más proyección las más exitosas y menos las más minoritarias y de calidad… Pero claro, las series tienen otra ventaja más: Si te gusta una, vas a verla durante los años que dure y a hablar de ella y va a estar vigente mucho más tiempo que una película, que es algo más efímero. Y todo esto lo digo desde el punto de vista de alguien que está completamente enamorada del cine y las series a partes iguales 😉

    Me uno 100% a Oswaldo en recomendar Parks & Recreation y Shameless. La primera es una de las mejores comedias en emisión actual, realmente divertida y original. La segunda es una maravilla, una serie familiar distinta, dinámica y atrevida. Añado Homeland y Breaking Bad, por decir un par de grandes series a recomendar 😉

    Por dar mi granito al respecto del organizarse las descargas, os recomiendo Followmy.tv, es una web-calendario estupenda. Se añaden las series que sigues y en tu dashboard van apareciendo las series cuando se emite un nuevo capítulo. Además tiene utilidades muy buenas como el «pin», que si estás viendo una serie a tu ritmo en vez de al ritmo de emisión, se colocan en otra pestaña. También acaban de añadir una parte social, que se pueden dejar comentarios y puntuar los episodios (a mí me sirve estupendo para cuando quiero recordar mis episodios favoritos de una temporada). Una pena que en la última actualización hayan eliminado la marca «adquired», que venía estupendo para marcar cuáles tenías descargados. Pero parece que lo van a reimplementar de alguna forma.

    El caso, que tu entras a tu «home» de usuario y tienes ahí todos los episodios pendientes y los episodios por venir, los puedes marcar como vistos, puntuar y compartir en twitter, puedes comentar los visionados de tus amigos, puedes descubrir series nuevas o ver qué pilotos están por venir.. Es bastante completa.

    Y nada, ya paro 😛 Un abrazo para todos!

  4. Llum dice:

    Breaking bad es genial! 😛

Leave a Reply