Appleando 52 Podcast. Tertulia 43 Especial iOS vs Android

Para este especial iOS vs Android nos reunimos el equipo habitual: Dani, Oswaldo, Rafa, Guillermo y Jorge. También nos acompañan tres grandes invitados: Peio, Gerardo y Agustín. El capítulo es un poco más largo de lo habitual y esperamos que os guste. :-)

Como siempre la música es de CSW Studio: Bobby doesn’t get a Th obtenida en Jamendo.

Para hacer una descarga directa o reproducirlo directamente podéis picar aquí.

Para subscribiros al feed dar aquí.

Para subscribiros desde iTunes pulsar aquí.

Para cualquier comentario vía mail o de audio usar mi dirección de correo:appleando@gmail.com

Os recuerdo las páginas los participantes del podcast:

Y también os animo a que visiteis el GUM Galicia.

5 Comments to “Appleando 52 Podcast. Tertulia 43 Especial iOS vs Android”

  1. Dani dice:

    En el post solo faltan las alineaciones de ambos equipos 😉

  2. Javier dice:

    Lo que es de vergüenza es que yo haya conseguido un iPhone 4 por puntos y en la factura de Movistar me pone que el precio del 32 gigas es de 899 euros!! Estamos locos???

  3. Appleando dice:

    Javier, estoy de acuerdo contigo en que estamos completamente locos. El «tejemaneje» que se han traído las operadoras con Apple es lamentable, pero al final pasamos por el aro :-(
    Un saludo

  4. Will dice:

    Faltó decir que cuando compras un iPhone compras 5 dispositivos: un teléfono, un iPod, un dispositivo de navegación web, una cámara de fotos y vídeo, y una videoconsola portátil, todo ello de la más alta calidad y con la mejor interface de usuario que hay en el mercado, montado en un hardware de máxima calidad y diseño exquisito, y para el cual ha sido creado específicamente ese software. Por tanto no es caro, cuesta lo que vale. El Android, puede que tenga esas 5 funciones, pero desde luego no de la misma calidad en cuanto a experiencia de usuario. Como han dicho, está bien para cacharrear, porque es un sistema más abierto, pero prefiero algo cerrado y que mime la experiencia del usuario con la más alta calidad. A esto añadir que los demás no han hecho otra cosa que copiar a Apple en su interface táctil y su AppStore, y por tanto prefiero el original a las copias toda la vida.

  5. Arfian dice:

    The first time My spouse and i heard Rush Limbaugh at the radio in 1991, I heard him refrreing to be able to women as Feminazis not to mention his disregarded anything he’s had to say ever since that day. Others should do precisely the same. He is, simply put, a nut! projektowanie sklep w internetowych

Leave a Reply