Podcast debajo del agua

No descubro nada nuevo si digo que los iPods son un complemento perfecto para hacer ejercicio físico. Como el ejercicio que más hago es nadar, vi que había varias maneras de hacer tu iPod sumergible ya que Apple no comercializa, de momento, ningún reproductor que se pueda usar en el agua.

Hay varias soluciones para hacer tu iPod sumergible:

  • La compañía SwimMan impermeabiliza un iPod Shuffle 2G para que puedas usarlo dentro del agua. El problema es que es muy caro; el conjunto de iPod impermeable y auriculares sumergibles se pone en 250$.

  • La compañía H2O Audio realiza fundas para que puedas meter tus iPods en el auga. Tiene varios modelos para los distintos iPods que existen pero yo destacaría el modelo Interval 3G Waterproof en el que puedes introducir un iPod Shuffle de tercera generación. Sí ya tienes este iPod «sólo» tendrás que desenvolsar 99$ para tener un recipiente que se puede colocar en la parte trasera de las gafas y sus correspondientes auriculares sumergibles.

Pero hay otros mundos además de Apple :-P. Y mi opción ha sido la que comercializa Speedo, marca reconocida como ropa deportiva de natación. Tiene varios modelos de reproductores mp3 sumergibles y el más básico llamado Aquabeat de 1Gb arranca desde los 99$.

Mi impresión una vez usado es muy buena. Se escucha bastante bien, ya que tiene unos auriculares «in-ear» que dan un sonido bastante bueno. Para colocar los auriculares tienes tres tamaños de goma para hacerlos encajar prefectamente en tus oídos, aunque tienen una especie de patilla a la que tardas en acostumbrarte.

Lo mejor, hacer algo de ejercicio escuchando tus podcast favoritos, o si lo prefieres algo de música.

One Comment to “Podcast debajo del agua”

  1. Gracias por compartir tu opinión grande y completa de iPod Shuffle. No tengo ni idea de que el iPod shuffle es mucho más compacto que otros reproductores de música de manzana. Su casi tan delgada como una tira de goma de mascar.

Leave a Reply