Apple Shop ECI Castellana, Madrid

Después de mi visita a la Apple Shop de El Corte Ingles (ECI a partir de ahora) de la Castellana de Madrid, voy añadir una visión personal a los muchos artículos que se han escrito sobre el tema.

El tamaño es reducido pero amplio con el mobiliario habitual de Apple, un monitor enorme detrás de una barra, dos mesas enormes con varios equipos y algún que otro producto como teclados, ratones y adaptadores, por cierto bastante escasos.

Lo mejor:
• Puedes tocar todo sin que nadie te moleste (mejor ir en un momento de poco público).
• La disposición de los ordenadores. Enfrente están los portátiles de otras marcas más apelmazados y el contraste se nota.
• Todos los iPod para andar jugando con ellos y con unos auriculares Bosé que suenan fenomenal.

Lo peor:
• Que nos quedamos con la miel en los labios en espera de una Apple Store de verdad, con más productos, mackeros atendiéndote y un Genius bar con actos y presentaciones de los distintos productos de la marca.

Destacar que me quedo con dos detalles que he observado:
• Realmente hay mucha diferencia de calidad entre la pantalla de 20′ y la de 24′ en los iMAC, cuando las miras de lado ves unos tonos amarillentos en la de 20′ muy sospechosos.
• No había ningún MAC mini en exposición, cosa que no entiendo siendo un producto ideal para swichers que pasen despistados por este apartado de ECI.

Os de jo unas pocas fotos para que podáis haceros una idea de la tienda.

En resumen, un lugar para visitar sobretodo cuando aparezcan los nuevos productos de Apple, que esperemos aparezcan rapidamente en estas «shops» tan de moda en nuestro país.

2 Comments to “Apple Shop ECI Castellana, Madrid”

  1. […] de haber visitado y publicado posts sobre Play, el Apple Premium Reseller de Coruña, y el Apple Shop de El Corte Inglés de Castellana de Madrid he visitado la Apple Store de Regnet Street en […]

  2. Claudio dice:

    Yo he comprado un Mac book pro a final de julio 2009 en El Corte Ingles de la Castellana. Lo que puedo decir es que e encontrado una completa incompetencia por parte de los empleados.
    Se han olvidado decirme (mejor dicho, non lo sabían y eso es muy grave) que al cabo de un par de dia salía a la venta el nuevo Mac que costaba 450 euros menos y con eso lo digo todo

Leave a Reply