Para felicitar las fiestas

Después de felicitar las navidades por SMS me he encontrado que no se puede enviar un mensaje a varias personas, y mucho menos copiarlo y pegarlo en un mensaje nuevo.Para poder hacer esto en año nuevo he encontrado dos aplicaciones: SMSD y iSMS. Las dos aplicaciones son descargables desde el installer.

Con ellas puedes mandar un mensaje a muchas personas o hacer una plantilla para enviar a distintos números de teléfono.

Apple tendría que pensar que tiene que hacer aplicaciones más abiertas, ya que no es lógico tener dos aplicaciones de envío de SMS en un terminal.

6 Comments to “Para felicitar las fiestas”

  1. Appleando dice:

    Me «autorrespondo»:

    Hoy he leído en varios blogs que en la 1.1.3 va aparecer, entre otras mejoras, la posibilidad de enviar un SMS a varios destinatarios.
    Bienvenida sea.

    Un saludo.

  2. druidacelta dice:

    hola! un par de preguntas :)

    la primera la captura de que programa es, porque veo un «count character» que no existe en la version de sms normal

    la segunda, sabes de algun sitio en madrid fiable para comprar uno y que no se tieren a la piscina con 500 euros?

    :) Genial blog!

  3. Appleando dice:

    La captura de pantalla es de SMSD pero una vez probados me quedo con iSMS. También te recomiendo una nueva aplicación llamada weTool que además puedes editar el historial de llamadas, retocar los contactos y enviar SMS a las direcciones que quieras.
    En cuanto a la segunda pregunta, te recomiendo alguién de confianza que vaya a ir a USA (por el cambio dolar-euro), pero no sé si llegas tarde, ya que la versión que se vende en la actualidad no se puede liberar para utilizar con el operador que quieras.

    Un saludo.

  4. druidacelta dice:

    muchas gracias!

    en verdad a dia de hoy ya se puede pasar de la 1.1.3 a 1.1.1 pero no lo liberan hasta que no salga el sdk de apple en febrero para que no solucionen el fallo :)

    Gracias de nuevo, a ver si consigo alguno y me pongo a jugar.

  5. Appleando dice:

    Curiosamente hoy ha publicado Pedro Aznar en Applesfera un ar´ticulo que hace referencia a Macbookers donde utilizan tarjetas Stealthsim, yo me pasaría po ahí y seguiría investigando.

    La dirección es:
    http://www.josedelcorral.es/2008/01/16/liberar-un-iphone-112-de-fabrica-con-stealthsim/

    Un saludo.

  6. druidacelta dice:

    Hola!

    ya tengo el iphone, lo compre la semana pasada en el apple store de la 5ª avenida y era un 1.1.2 aunque actualice a 1.1.3 y luego ziphone :) ahora me falta pillar una wifi, el isms que comentaste tiene muy buena pinta :)

Leave a Reply