Nuevo ratón de Apple…¡YA!

Mucho se ha hablado y escrito sobre el ratón de Apple, el Mighty Mouse. Conocida es la opinión de Flavio de puromac al respecto, en mi caso no es para tanto y lo resumiré en tres puntos:

  • Es verdad que la ergonomía del ratón no es la mejor que hay en el mercado, pero a cambio nos da una estética que ningún otro ratón consigue.
  • Su mejor baza la tiene en su bolita para realizar desplazamientos, que aunque al principio puede parecer un poco complicada de manejar en cuanto te acostumbras es una verdadera gozada.
  • Y una vez abierto el ratón he de decir que lo peor es la forma en la que está construido, porque parte de sus piezas… ¡están pegadas! Enseguida llegas a una conclusión: al abrirlo para una limpieza en profundidad tendrás que pegarlo de nuevo, con lo que ves claro que esta operación no la podrás repetir demasiadas veces. :-(

Viendo que el Mighty Mouse no va adurar eternamente (tengo un Logitech de hace unos 10 años que con limpiezas periódicas me sigue funcionando a la perfección) veo que es el momento de pensar en cambiarlo y para ello se me ocurren también tres posibilidades:

  • Un Logitech de los que habla también la gente y cuya marca me ha dado tan buen resultado.
  • El AMB08EU de la casa Targus que tiene un aspecto muy «a lo Apple» y con una pequeña zona táctil como rueda de desplazamiento muy interesante.
  • EL NUEVO RATÓN DE APPLE. Porque está muy bien la renovación de equipos, la llegada del nuevo iPhone e incluso la aparición de un pequeño MacBook o un tablet Mac, pero creo que es más urgente el rediseño del ratón de Apple. ¿O no?

One Comment to “Nuevo ratón de Apple…¡YA!”

  1. Rick dice:

    Yo también tengo un migthy y un V470 y a pesar de que le tengo cierto cariño al ratón de apple, el de logitech me parece de lejos bastante mejor ratón… Yo no lo dudaba, un V470 de cabeza…

Leave a Reply