Ampliación de memoria en iMac “alu” (2ª parte)

Prometí en este post acabar la historia de mi ampliación de memoria del iMac aluminio y aquí está el desenlace de la historia.

Después de ponerme en contaco con macnificos.com, la tienda en la que compré la memoria, me mandaron un mensajero de SEUR para rcoger la memoria. Al cabo de unos días aparecieron otros dos DIMMs de memoria aparentemente igual a los anteriores, pero estos funcionaban consiguiendo mi objetivo como véis en la imagen siguiente:

Finalmente decir que el cambio de memoria es tan sencillo como inicaba en la primera parte de este post y que sólo la mala suerte me ha llevado a tener que cambiar la memoria y así retrasar el poder disfrutar de mi iMac «vitaminado»

5 Comments to “Ampliación de memoria en iMac “alu” (2ª parte)”

  1. Manuel dice:

    Yo tengo el mismo ordenador que tú y la ampliación de memoria que hice fue comprar en macnificos una memoria de 2 GB y la instalé en la ranura libre y en la otra dejé la de 1GB original. En total tengo 3 GB y mi pregunta es: es correcto esto que he hecho o debería cambiar la original de 1GB también?
    Hay algún problema por tener una memoria de 2GB+1GB?
    Es necesario que sean las dos iguales?
    Muchísimas gracias de antemano y espero vuestra respuesta.

  2. Appleando dice:

    A mi también me funcionó con 3Gb con todas las pruebas que hice. Si tuvieras algún problema con la memoria ya lo habrías detectado, así que si no necesitas esa cuarta, disfruta con las tres que tienes.
    Un saludo.

  3. Andromeda dice:

    Al final , la que te enviaron era Kingston ?

  4. Appleando dice:

    Sí, como comenté era una partida de memorias defectuosas. Las que me reenviaron fueron «aparentemente» iguales que las primeras, peros estas si funcionan.

  5. Fran Solar dice:

    Muy interesante, actualmente tengo el macBook Pro 15″ de 8Gb y ya va al límite, sabeis si hay alguna posibilidad de ampliar la memoria? Gracias

Leave a Reply