Appleando 17 Podcast. Tertulia 09 de los que andamos en Apple

En esta ocasión aparte de los habituales (con sus respectivos nicks en twitters): Rafa, Oswaldo, Guillermo, Dani y Jorge nos acompaña Roberto de NotengoiPhone como invitado especial; y los temas tratados son:

Como siempre la música es de CSW Studio: Bobby doesn’t get a Th obtenida en Jamendo.

Para hacer una descarga directa podéis pica aquí.

Para subscribiros al feed dar aquí.

Para subscribiros desde iTunes pulsar aquí.

Para cualquier comentario vía mail o de audio usar mi dirección de correo: appleando@gmail.com

Os recuerdo las páginas de los algunos de los participantes del podcast:

Y también os animo a que visiteis el GUM Galicia.

3 Comments to “Appleando 17 Podcast. Tertulia 09 de los que andamos en Apple”

  1. Dani dice:

    Escuchando el podcast me doy cuenta de todo lo que no escuché durante la grabación debido a los problemas técnicos xDDD Maldito Windows XP!!

  2. hazzor dice:

    Anda, anda…no te quejes tanto del XP, que al lado del Vista hasta parece bueno….
    Yo lo utilizo a diario, y……lo soporto

  3. Rick dice:

    Vayamos por partes (que diría jack el Destripador) :)

    – Jailbreak? Totalmente a favor. Podía comentar muchos motivos (cut&paste, bluetooth, apps en background, temas, SBSettings, probar apps *ejem* de pago *ejem*), pero solo diré uno: ¿Por que no? No hay ningún motivo para no hacerlo, y muchos para hacerlo…

    – Android. Que poca fe, madre mía :) No se como se puede ver a Palm como una alternativa y no hacerlo con Android… Vale que está empezando, pero el crecimiento que tendrá será exponencial (tiene a la comunidad FLOSS detrás…) y, hoy por hoy, me parece la única alternativa viable al iPhone. Las apps? Con una API cuidada, sin apenas limitaciones, una documentación bastante buena, etc… le veo mucho futuro, la verdad… Lo único malo que le veo es que hay que desarrollar en java 😉

    – Google Sync. Hombre, no es MobileMe, vale, pero la relación calidad precio es infinitamente mejor :) La sincronización de contactos es trivial y funciona de muerte (si, el limite de 5 calendarios puede ser un problema para algunos, pero no creo que lo sea para la mayoria). Los contactos? Bueno, es más peliagudo. Yo los tengo sincronizados y estoy encantado. Con hacer una copia en el iTunes (o equivalente) antes de probar, ya estas ‘asegurado’. Solo comentar que NO es como antes, que te marca como contactos todos con los que has intercambiado alguna vez un email, sino que tu decides a quien metes en el grupo de tus contactos. A veces se hace un lio con los contactos del gtalk, pero se le perdona :)

    – El bombardeo. Pues genial. Todos muy majos, charla agradable y muy rico el rodicio :) Para mi eso de poder juntarse con gente para hablar de mis frikadas me encanta, que en mi ‘vida normal’ no tengo con quien hablar de esas cosas :p

    – ZFS. Tiene un pinta estupenda, a ver si empieza a popularizarse en ordenadores de consumo…

Leave a Reply