Feliz 2009

Acaba el 2008, y con él el primer año completo de Appleando.
Y aunque en este final de año el blog está un poco parado, creo que ha sido un año muy interesante.
En Appleando lo más destacable ha sido la aparición del podcast, con una evolución natural a un lugar de participación por parte de compañeros del GUM Galicia sin la que hubiera sido imposible llegar hasta donde ha llegado el podcast. Por supuesto agradecer a Rafa, Kyke, Pili, Alejandro, Oswaldo, Dani, Rubén y Guillermo su participación.
Pronto nos reuniremos de nuevo para comentaros distintas noticias, novedades o temas del entorno Apple, que acercándose la última MacWorld espero venga cargada de más novedades de las esperadas.
Sin más desearos un feliz 2009 y que venga cargado de muchas manzanas. 😉
JOR.G.-E.

One Comment to “Feliz 2009”

  1. hazzor dice:

    Gracias a ti, Jorge, por todo….
    El año 2008 ha sido para mi especial, por muchos motivos
    Ha sido, por ejemplo, el año en el que me he sumergido en el mundo Mac a fondo, gracias a todos los amigos/as del GUM, que ya formais para mí otra familia u otra pandilla, como querrais verlo. Y encima, sin comerlo ni beberlo….salgo en un podcast, cuando hace un año apenas sabia lo que era eso….
    Con que el 2009 sea la mitad de bueno que el 2008 ya me doy con un canto en los dientes, aunque algo me dice que me voy a quedar corto y este año proximo será aun mejor que el que ahora estamos a punto de dejar.
    Un saludo a todos los que nos leen o escuchan, y Feliz Año¡¡¡¡

Leave a Reply