Appleando en la Kutruparty

Este sábado 6 de diciembre celebramos el día de la Constitución otra reunión de los que andamos en Apple. En esta ocasión los componentes del GUM Galicia hemos sido invitados  a la Kutruparty para dar una charla sobre nuestras actividades, hablar de MAC OS y grabar un podcast. ¿Adivináis cual? Pues sí en esta ocasión Appleando, el podcast también va a grabase en directo como la semana pasada en Coruña.

La Kutruparty es una party organizada por la AUSLAE (Asociación de Usuarios Software Libre A Estrada) que se celebra desde el viernes 5 al lunes 8 de diciembre, aprovechando el puente de la Constitución. La party está pensada para 300 personas y como en todas hay campeonatos de distintos juegos una buena línea de Internet y muchas, muchas ganas de divertirse.

Nuestra participación como GUM Galicia viene por la aparición de más y más MACs en la Kutru, pensando los organizadores la necesidad de dedicarles un tiempo en esta sexta edición. Esperemos ayudar a los switchers y compartir un buen día con todos los participantes de la Kutru.

Nos vemos en A Estrada el próximo sábado, y si no puedes asistir te lo contaremos en el próximo podcast de Appleando.

Leave a Reply