Appleando 07 Screencast. Subtitulos para el AppleTV

Después de algún tiempo aquí estamos de nuevo. En esta ocasión un Screencast para sacar el máximo partido de nuestro TV. En él podéis ver como se consigue la máxima calidad en los archivos de vídeo que no son comprados directamente en iTunes.

Enlaces de los programas:

MediaInfo Mac

VisualHub

Sears

RoadMovie

Música de CSW Studio: Bobby doesn’t get a Th y de ..,just for claire: Sometimes it is good; obtenidas en Jamendo.

Para hacer una descarga directa podéis picar aquí.

Para subscribiros al feed dar aquí.

Para subscribiros desde iTunes pulsar aquí.

Para cualquier comentario vía mail o de audio usar mi dirección de correo: appleando@gmail.com

5 Comments to “Appleando 07 Screencast. Subtitulos para el AppleTV”

  1. hazzor dice:

    Gracias, Jorge, por mostrarnos tu sistema, que aunque no es lo que necesito (no tengo AppleTV y las series las veo en el Mac) me quedo con la copla por si en un futuro…..
    A mi me basta con un reproductor para los MKV, como Movist o VLC, que me permita ponerles y sincronizarles los subtítulos. Y para organizar las series, utilizo iWatchTV.

  2. CARLOS dice:

    Buenos días amigo, necesito tu ayuda, te cuento yo usaba el visualhub, pero tb poseo una licencia de roadmovie, el cual estoy por empezar a utilizar, lo que te planteo es si tu sabes de alguna configuración que se le pueda hacer al roadmovie para que un archivo de video sea compatible con el apple tv, se que el road movie ya viene con esa configuración establecida pero esta tarda mucho y el visual hub lo hace mucho más rápido, si me dijeras o colgaras algun tutorial, muchas gracias.

  3. chonix dice:

    Quise ver/bajarme el screencast y no se abre ni en la pagina ni en itunes como puedo hacer para verlo porque eso es justamente lo que estoy buscando y no consigo lograrlo
    Saludos y gracias

  4. Appleando dice:

    Solucionado. Sí que tenía un error en el link de la descarga directa. Ahora ya está diponible.
    Gracias y un saludo.
    JOR.G.-E.

  5. fromerocuevas dice:

    Estupendo vídeo, muchas gracias por el aporte. Tengo una cuestión, a ver si alguien puede resolverla. He convertido un DVD dual (inglés y castellano) a m4v (formato Apple TV 1) y le he añadido los subtítulos. El proceso de conversión lo he hecho con Handbrake.

    El archivo resultante lo puedo ver directamente con el Apple TV y puedo cambiarle el idioma pulsando la tecla «play-pause» durante más de dos segundos. Ahora bien, no sé cómo poner los subtítulos. Todo lo puedo hacer con VLC, pero no con Apple TV, ¿alguna sugerencia?.

    Muchas gracias.

Leave a Reply