Tap Tap Revolution

Hoy después de mirar que aplicaciones nuevas me ofrecía el Installer del iPhone descubro el Tap tap revolution.

Es un juego con clara vocación “Touch”, con la idea del Guitar Hero o similares pero con la posibilidad de utilizar la pantalla multitouch de nuestro iPhone o iPod Touch.
Muy versátil, ya que te deja tocar algunas de las canciones que tengamos en nuestra librería del iTunes, hacer composiciones que realizas de alguna de las canciones que tengas almacenadas, o incluso bajar canciones propias que quedarán almacenadas para tocar cuando no tienes Wifi a tu alcance.
En definitiva juego divertido, que aprovecha las características de nuestros dispositivos.

Enlace: Tap Tap Revolution

4 Comments to “Tap Tap Revolution”

  1. Isaí Villarreal dice:

    A mi punto de vista le falta mucho por ser «estable» la jugabilidad es excelente , sin embargo las bondades que ofrece de portabilidad estan poco versatiles a la fecha.
    Si es, como comentas permite hacer composiciones a modo de «Tapping» de ALGUNAS de las canciones que tienes en tu libreria, segun entiendo en base a una consulta a una base de datos centralizada que «conoce» la cancion que te pueda reconocer por titulo de tu libreria. (si no es asi no se de que otro modo hace el criterio selectivo de tomar 10 de el total de tus 1000 canciones de la libreria. En fin.
    EN la parte de «Incluso bajar canciones propias para tocarlas cuando no tengas WIFI» pues no lo compro mucho dado que Esta sque te permite bajar es un listado bastante corto (5 0 6 tracks) que nisiquiera has de conocer.
    No se de donde tome esos tracks o bien si podamos subir a a alguna parte nuestras creaciones para que otros usuarios ahora si las puedan Bajar y poder tocarlas. dad que al crearlas solo se suben en una especie de perfil de usuario en donde solo tu las puedes tocar las que hayas creado.

    En mi opinion le falta bastante a la parte del Background de este entretenido juego para hacerlo aun mejor, pero dentro de lo que cabe es EXCELENTE.

    Saludos

  2. Appleando dice:

    Gracias Isaí por una review más completa de este original juego.

    Otro saludo.

  3. lo. dice:

    si ami tambien me gusto el juego, pero solo te deja tocar algunas canciones, yo tambien estaba buscando si habia alguna forma d nosotros subir nuestras composiciones tap tap, pero ahora veo q no; me gusta el juego, pero si le falta muchooooooooooo

  4. http://andcarinsurancequotes.com dice:

    Some truly choice content on this internet site, saved to favorites.

Leave a Reply