Appleando en la reunión del GUM Galicia de Coruña

Debido a los problemas de WordPress llega con retraso el post de la reunión del GUM Galicia. Poco más que añadir a los post de Marcos y de Dani.

En el problema que tuvimos para conectarnos a la Wifi es sorprendente como unos modestos iBook, pudieron con la tecnología más moderna de los iPhone, MacBokk y MacBookPro, je, je.

Como viene siendo habitual el clima fue muy bueno y me quedo aparte de con las intenciones de avanzar en las expectativas del GUM, con la posible kedada virtual vía iChat para comentar en directo la keynote de Steve Jobs de la WWDC. En plan super «fanboy» creo que puede ser muy interesante.

También resolvimos dudas y nos informamos de como va la web gracias a Dani, de primera mano.

Para una información más completa os recomiendo visitéis la página del GUM Galicia, con más fotos del evento, y la página de Marcos, que ya tenía el post antes de que yo llegara a casa. 8-o

4 Comments to “Appleando en la reunión del GUM Galicia de Coruña”

  1. Dani dice:

    La verdad es que lo pasamos genial, las horas pasaron volando entre conversación y conversación. A ver si puedo asistir a la reunión virtual del WWDC xDDD

    Un saludo!

    PD: Gracias por la mención en el Podcast, es el primero en el que se habla de mi 😀

  2. Fernando dice:

    Dos palabras para definir la reunión «im-presionante». Encantado de conoceros a todos fue una de las veces que más perdi la noción del tiempo. Pero creo que la culpa es de los Mac.. les dura tanto la batería que cualquiera lleva cuenta del tiempo que esta sentado en una mesa con ordenadores alrededor… xD. Un saludo esperando como agua de mayo la siguiente reunión. Un saludo.

    PD: Te adjunto mi direccion gmail para que me agregues

  3. Marcos dice:

    Jajajajaja.

    Si es que soy mu rapido escribiendo!!! xDDD

    Ya no hace falta añadir más a lo que está dicho.

    Enga, un saludo!! :)

  4. Serial dice:

    Hello there! Is it alright that I go a bit off topic? I am trying to view your website on my iPhone but it doesn’t display properly, do you have any suggestions? Thanks for the help I hope!

Leave a Reply